Problemas con la compra o restauración de la membresía

Después de comprar una membresía, ¿permanecerá en un nuevo dispositivo? ¿Los datos seguirán estando allí?

La membresía de PeakWatch está vinculada a su cuenta de App Store. Si cambia de dispositivo en el futuro, solo tiene que iniciar sesión con el mismo ID de Apple y hacer clic en "Restaurar compra" en la parte inferior de la página de pago de PeakWatch.

Sus datos de frecuencia cardíaca se almacenan en la aplicación Salud. Asegúrese de que sus datos de Salud estén sincronizados con el nuevo dispositivo al cambiar (normalmente se sincronizan con iCloud).

Error al restaurar la membresía

Dado que la membresía de PeakWatch está vinculada a su ID de App Store, normalmente iniciar sesión con el mismo ID de App Store en el nuevo teléfono y hacer clic en "Restaurar compra" en la parte inferior de la página de pago debería restaurar su membresía.

Si encuentra un error y no puede restaurar su membresía, solucione el problema con los siguientes pasos:

  1. Vaya a "Configuración - PeakWatch" en el sistema y verifique si PeakWatch tiene permiso para usar datos de red. "Restaurar compra" requiere acceso a la red, así que habilítelo.

  2. Cambiar con frecuencia entre diferentes ID de App Store regionales también puede provocar errores. Por lo tanto, el ID de App Store utilizado para "Restaurar compra" debe ser el mismo que el utilizado para descargar PeakWatch.

  • Ejemplo: Si descargaste y compraste PeakWatch con un ID de App Store de China y luego descargaste PeakWatch desde la App Store de EE. UU., incluso si vuelves al ID de China, no podrás restaurar la membresía.
  • Solución: Elimina PeakWatch, usa el ID de Apple original para descargar y restaurar la compra desde la App Store correspondiente:
  • En el ejemplo anterior, elimina el PeakWatch descargado desde la cuenta de EE. UU., vuelve al App Store de China, vuelve a descargarlo, inicia sesión con la cuenta del App Store de China y restaura la compra.

¿Cuántos dispositivos pueden iniciar sesión con una cuenta de membresía?

Solo se puede iniciar sesión en una cuenta de PeakWatch en un dispositivo a la vez. Al iniciar sesión en un dispositivo nuevo, la cuenta del dispositivo anterior se cerrará automáticamente.

Después de comprar una membresía, ¿aún aparece como no desbloqueada?

Debido a un retraso en el sistema de pago de Apple, prueba los siguientes métodos para resolverlo:

  • Cierra la aplicación en segundo plano y reiníciala
  • Haz clic en "Restaurar compra" debajo de la tarjeta de pago

Si tienes algún problema con la compra, no dudes en enviarnos un correo electrónico a hi@peakwatch.co o contáctanos a través de "Configuración - Acerca de - Contáctanos".