Problemas al agregar una nueva esfera de reloj

watchOS 9 y 10

Para mejorar la estabilidad de las esferas de reloj, reconstruimos la esfera de reloj en la versión 1.1.1. Como resultado, los usuarios que habían agregado esferas de reloj anteriormente pueden experimentar la desaparición de esferas de reloj antiguas. Actualice PeakWatch a la versión 1.1.1 o superior y seleccione "Emoji HRV (para watchOS 9 y 10)" o "Número HRV (para watchOS 9 y 10)" en la esfera de reloj para usarlo normalmente.

watchOS 8

Apple presentó una nueva pila de tecnología para esferas de reloj en watchOS 10, lo que hace que los componentes de la esfera de reloj sean incompatibles con watchOS 8 cuando se hagan compatibles con 10. Por lo tanto, después de actualizar a la versión 1.1.1, la aplicación se puede usar normalmente en watchOS 8, pero las esferas de reloj no se pueden usar temporalmente. Estamos trabajando para encontrar una solución para la compatibilidad y haremos los ajustes correspondientes en las próximas versiones.

Antes de esto, recomendamos actualizar a watchOS 9 o 10, ya que el soporte oficial de Apple para sistemas más antiguos disminuirá gradualmente, lo que provocará una menor estabilidad en sistemas más antiguos.

¿Tiene problemas para agregar una esfera de reloj?

Debido a problemas de compatibilidad del sistema con watchOS, puede encontrar el mensaje "La complicación no está disponible" cuando agrega una esfera de reloj en versiones específicas de watchOS.

Para solucionar esto, puede utilizar los siguientes pasos para agregar complicaciones manualmente a su Apple Watch y hacer uso de la función de complicaciones:

  • Mantenga presionada la esfera de reloj en su Apple Watch.
  • Toque "Editar" cuando aparezca.
  • Deslice el dedo hacia la izquierda hasta llegar a la sección "Complicaciones".
  • Toque la ubicación deseada donde desea reemplazar/agregar una complicación. Seleccione la complicación de PeakWatch correspondiente.